Volver

Quiero portarme desde otro operador que no es Vodafone

Te lo ponemos fácil. ¿Empezamos? Accede a bit.vodafone.es y:

  • Elige la tarifa que quieras (Móvil o Móvil + Fibra).
  • Sigue los pasos de la pantalla. Marca la opción “Quiero mantener mi número”
  • Necesitaremos saber
    • Tus datos personales (nombre, nacimiento, DNI, dirección)
    • Tu número, operador y tarifa actual
    • El ICCID de tu tarjeta SIM (te indicaremos dónde puedes encontrar este código)
    • Fecha de entrega de la SIM
    • Fecha de instalación de la fibra y número fijo actual en el caso de la tarifa Móvil+Fibra
    • Tus datos bancarios para efectuar el pago
  • Recibirás un email con tu número de pedido con las instrucciones para crear tu clave de acceso al área de cliente.
  • Te enviaremos tu tarjeta SIM a casa
    • En 24 horas: si contratas antes de las 17:00 un día laborable.
    • Entre 24 y 48 horas: si contratas después de las 17:00 un día laborable.
    • +48 horas: si contratas en festivo o fin de semana.
  • Te avisaremos con un SMS cuando todo esté listo para que puedas meterla en tu móvil y puedas empezar a utilizarla.
  • Si has contratado Móvil + Fibra:
    • La verificación de tu pedido puede llevar hasta 30 días. A la vez haremos el envío, entrega y activación de la tarjeta SIM.
    • Una vez validado el pedido de fibra, te enviaremos el router y el teléfono fijo.
    • El mismo día de la entrega del equipo, se instala (ya sea autoinstalable o requiera la asistencia de un técnico que contactaría contigo antes de la visita).
    • El ciclo de facturación comenzará cuando móvil y fibra estén activos.

Si estás en proceso de realizar una portabilidad, puedes cancelarla entrando en https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/cancelacion/

Bienvenido a